Tratamiento de Puntos Negros

February 23, 2013

Manchas de Acne, Manchas en la Cara

Tratamiento de puntos negros simple pero eficaz

Puntos Negros
Los puntos negros son parte del grupo de enfermedades de la piel que pertenecen al tipo acné vulgar. Junto con puntos blancos, espinillas, cabezas de alfiler, nódulos y la seborrea, el grupo acné vulgar afecta hasta un 60 a 70 por ciento de la población. Mientras que el acné vulgar no es peligrosa para la vida, puede interrumpir la vida social de las personas afectadas por enfermedades de la piel tales se considera un tabú en una sociedad consciente de su imagen.

La formación de los tipos anteriormente mencionadas enfermedades de la piel, son sobre todo similares y se precipitan con la obstrucción de las glándulas sebáceas o aceite con un sebo y queratina.

Sin embargo, en los puntos negros, debido a la presencia de aberturas microscópicas que conducen a la superficie de la piel, la queratina y el sebo se mezcla y oxida (se refiere a la acción del oxígeno o la pérdida de un electrón en una de las sustancias reaccionantes, tales como la formación de óxido ) se ponen de apariencia amarillenta .

A continuación se pauta tratamiento del acné espinillas que la gente puede utilizar para deshacerse o minimizar, tales puntos negros:

Higiene:

Esto funciona más como una prevención que como tratamiento del acné o puntos negros. Al detener la obstrucción de los poros con la suciedad de la exposición al medio ambiente, puede ayudar a la acumulación de material que causa la cascada de eventos que conducen a la formación de acné.

Es importante que use el limpiador facial adecuado que se adapte a tu tipo de rostro. Para ello, puede consultar a un dermatólogo para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Tratamiento facial de los puntos negros:

Si tiene varios puntos negros, puede tener la tentación de extraerlos usted mismo. Puede hacerlo si se puede asegurar la limpieza y esterilidad en sus métodos.

Sin embargo, si no se hace correctamente, esto puede causar el empeoramiento del problema y el desarrollo de pus. ¿Por qué no disfrutar de un spa facial mensualmente o una vez cada dos semanas. Aparte de la eliminación de los puntos negros, también se llega a eliminar otras manchas en la cara.

Este articulo es sobre Puntos Negros
 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Tratamiento de Puntos Negros, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Te Sirvio? Compartelo!!!

    Comentá con tu Facebook

    Comentarios

    , , , ,
    advert

    Comments are closed.