Manchas de Sol en la Cara

August 18, 2012

Manchas de Sol

Como Quitar Manchas de Sol en la Cara?

Manchas de Sol en la Cara Estas manchas oscuras son más a menudo referido como manchas solares y pueden aparecer incluso en las personas más jóvenes. Naturalmente, esas manchas hacen que se vean años más viejo de lo que realmente es! Muy a menudo, tratan de ocultarlo, ya sea con maquillaje o con blanqueo de la piel que puede quitar las manchas de sol en la cara, pero son bastante caros. Pero hay otro método que es seguro y fácil. Es natural y utiliza los elementos que se encuentran en la mayoría de las cocinas. Aquí está una instrucción detallada sobre cómo hacerlo:

• En primer lugar usted necesita para reunir los ingredientes para que este método natural para eliminar las manchas de sol en la cara. Usted necesitará el jugo de limón, crema solar y una almohadilla de algodón o hisopo.

• Para el jugo de limón, puede cortar un limón y exprimir el jugo de él o usar jugo de limón embotellado (alrededor de 2 a 3 cdas.). Pero siempre es mejor usar jugo de limón recién exprimido que la versión embotellada. Si está utilizando el embotellada, asegúrese de que está sin diluir, de lo contrario no va a hacer mucha diferencia.

• Si las manchas son grandes, usted necesitará discos de algodón. Si son pequeños, es mejor usar bastoncillos de algodón. Saturar la esponja o almohadilla con el jugo de limón.

• A continuación, aplicar este hisopo o una almohadilla en las zonas afectadas para eliminar las manchas de sol en la cara. Use un movimiento de distensión a gota el jugo sobre las manchas. Asegúrese de que nada de esto nunca se meta en sus ojos.

• Deje que se seque naturalmente. Una vez que el zumo se seca, utilice un protector solar con FPS (Factor de Protección Solar) de 30 o más antes de salir. Esto es muy importante porque si usted se aventura hacia fuera en el sol sin ninguna protección mientras se somete a este método natural para eliminar las manchas de sol en la cara, va a ser totalmente ineficaz!

• Este tratamiento se debe hacer todos los días. Para un mejor resultado, lo hace una vez por la mañana y otra por la noche. Este método no tendrá efecto milagroso, ya que puede tomar varias semanas y el uso repetido antes de ver los lugares de desaparecer para siempre de su cara. Pero recuerde, incluso si se lleva algo más de tiempo, dejará sin efectos secundarios. Tampoco va a tener que gastar una cantidad enorme para conseguir Quitar las Manchas de Sol en la Cara.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Manchas de Sol en la Cara, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Te Sirvio? Compartelo!!!

    Comentá con tu Facebook

    Comentarios

    , ,

    Subscribe

    Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

    advert

    Comments are closed.