Máscara de Limpieza Facial

July 20, 2012

Manchas en la Cara

Máscara de Limpieza Facial

Quitar Manchas con Máscara de Limpieza Facial

He aquí cómo eliminar las manchas con una máscara de limpieza facial.Tratando de eliminar manchas de la piel puede ser frustrante. Una máscara de limpieza facial es un buen método. Si usted no tiene cuidado, puede causar algún daño con el producto equivocado.

Hay dos cosas que podríamos llamar “los objetivos de las mancha”. Son cosas que podemos hacer algo al respecto. Los objetivos son las bacterias y la inflamación.

¿Qué causa Manchas?

La inflamación y las bacterias son las causas subyacentes de una mancha. Las bacterias, sebo y células muertas están naturalmente presentes en el folículo piloso, lo que comúnmente nos referimos como un poro.

La inflamación en la base del folículo pueden atrapar las bacterias, las células muertas y el sebo. En este entorno, las bacterias pueden crecer y multiplicarse, alimentándose de las células muertas y provocando una infección leve.

Si la vía a la superficie es clara, el resultado es un grano. Si la infección ocurre en el fondo de los poros o la vía de la que la superficie está bloqueada, el resultado es un quiste. En cualquier caso, está tratando una infección.

Las Causas de las Espinillas

En el caso de un grano, un exfoliante suave puede ser utilizado para ayudar a abrir el poro y liberar el pus. Es importante señalar que la exfoliación no elimina manchas de la piel o ayudar a prevenir ellos. Sólo puede servir para eliminar algunas de las células muertas de la superficie, no aquellos que están en los poros.

Exfoliante con demasiada frecuencia o demasiado enérgicamente treara sequedad excesiva, aumentara la inflamación y estas condiciones empeoran el acné. Recuerde, que el acné no es causado por la falta de higiene o la falta de limpieza. Es causada por la inflamación y el crecimiento excesivo de las bacterias del acné.

Con un quiste o un grano, una compresa fría puede utilizarse para reducir la inflamación o hinchazón temporalmente.

La mejor manera de eliminar imperfecciones de la piel

La mejor solución para eliminar las manchas de la piel es el uso regular de una máscara de limpieza facial profunda.

Ingredientes importantes

Quiere buscar una máscara de limpieza facial que contenga anti-bacterias naturales como agentes activos? miel de manuka y el gel de bentonita. También debe contener naturales anti-inflamatorios, tales como alantoína y queratina funcional.

Estos agentes reducen el número de bacterias del acné en la superficie y en los poros. Las máscaras de limpieza facial están especialmente diseñados para penetrar profundamente, sin tapar los poros. De hecho, atraer a las células muertas de la piel y basura microscópica, para ayudar a des-obstruir los poros y curar a una mancha existente.

La alantoína ayuda a reducir la inflamación, pero la queratina funcional ayuda a prevenirla. Funciona al bloquear la producción de moléculas inflamatorias llamadas prostaglandinas.

Así es como una máscara de limpieza facial profunda puede ayudar a eliminar manchas de la piel y prevenir la formación de nuevas. Usted también puede evaluar la calidad de los cosméticos que se utilizan actualmente. Si tienes brotes frecuentes, puede ser debido a los ingredientes o debido a la edad.

Ingredientes naturales son los mejores

La vida útil de los cosméticos es limitada. Las bacterias de los dedos y la cara se puede “meter” dentro de la botella y crecer. Los conservantes artificiales que se supone son para evitar eso, pueden causar irritaciones, también. Los productos que contienen vitamina E natural es menos probable que se contamine y son buenos para tu cutis.

Tomando algunas medidas preventivas, es posible que pueda dejar de preocuparse acerca de cómo quitar manchas de la piel, utilizando una Máscara de Limpieza Facial


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Máscara de Limpieza Facial, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Te Sirvio? Compartelo!!!

    Comentá con tu Facebook

    Comentarios

    , , ,
    advert

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Máscara de Limpieza Facial | Manchas en la Piel - August 18, 2012

      [...] Leer mas sobre – Máscara de Limpieza Facial Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted on agosto 18, 2012, in Aclarar la Piel and tagged Limpieza Facial, Mascara de Limpieza Facial, Máscara Facial. Bookmark the permalink. Deja un comentario [...]