Quitar las Verrugas de Forma Única

May 18, 2012

Quitar las Verrugas

Quitar las Verrugas Para saber cómo quitar las verrugas, tenemos que entender primero lo que significan las verrugas. Para quitar las verrugas debe tomar la determinación, porque es un crecimiento de la piel causada por un virus del papiloma humano. Para eliminarlos a través de remedios caseros aplicados pueden ser en realidad el ahorro de costes. Para garantizar la seguridad, usted tiene que saber antes de emprender uno u otro.

Hay 14 métodos naturales conocidos para la eliminación de verrugas dividido en siete categorías: aceites, plantas de hierbas, de árboles a base de hierbas, frutas y especias, vegetales y el punto de origen. Hay muchas opciones para quitar las verrugas y algunos de ellos son eficaces. Sin embargo, la eficacia de algunos métodos alternativos que varía con la dedicación de la persona que efectúa el tratamiento.

La eliminación de las verrugas a través de los aceites son altamente recomendables. Tea Tree aceites de ricino y se ha comprobado las verrugas de la piel y para quitar lunares que tienen un poderoso antiséptico, anti-hongos y anti-virales. La eliminación de las verrugas se puede lograr siguiendo estos pasos: Aplicar el aceite de árbol de té con un hisopo de algodón varias veces al día. En cuanto a aceite de ricino, se mezcla con bicarbonato de sodio y se aplicarla a las verrugas y vendaje ellos. Vuelva a colocar el vendaje tres veces al día.

Eliminación de las verrugas a través de plantas a base de hierbas también son útiles. La tintura de echinacea té, caléndula y extractos de Aloe Vera tiene propiedades curativas que pueden eliminar las verrugas en pocas semanas. Para la eliminación verrugas, puede tomar una gota de tintura tres veces al día durante 10 días, preparan 2 cucharadas de té de hierbas Caléndula en una taza de agua hirviendo durante 20 minutos y beber, o solicitar un extracto de Aloe Vera directamente.

La savia del diente de león, pamplina y negro de las plantas de algodoncillo a base de hierbas son excelentes para quitar las verrugas de la piel. La leche de un vástago Dandelion se puede aplicar a las verrugas varias veces al día. Machacar seca Chickweed y lo pone en las verrugas con curita. Las cremas tópicas hechas de savia blancas de un algodoncillo también se puede utilizar como crema de eliminación de verrugas.

Thuja es un árbol de coníferas, donde se recogen sus propiedades anti-hongos extracto en forma de líquido para eliminar las verrugas remedio. Aplica al menos una vez cada mañana y noche. Las frutas como empapados de rodajas de limón en sidra de manzana o una cáscara de plátano plano también se puede frotar sobre las verrugas durante dos semanas.

El ajo tiene propiedades anti-virales que pueden quitar las verrugas. Machacar el ajo y aplicarlo sobre las verrugas con un vendaje. Una ampolla debe formar y se caen, junto con las verrugas secas. Se usa junto con el aceite de vitamina E mediante la aplicación sobre la zona afectada durante más lunares efectiva eliminación de las verrugas.

Las patatas crudas también se puede utilizar. Corte un agujero en él acerca del tamaño de la verruga y colocarlo directamente durante 30 minutos sobre las verrugas cada mañana y por la noche por lo menos durante dos semanas. Por último, una cinta adhesiva puede ser un eficaz eliminador de verrugas lunares también. Aplicar con ácido salicílico y poner una cinta adhesiva sobre las verrugas cada noche. Pele apagado por la mañana y parte de las células muertas de la verruga se retira junto con la cinta adhesiva. Dale una oportunidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
Quitar las Verrugas de Forma Única, 4.3 out of 5 based on 3 ratings
Te Sirvio? Compartelo!!!

    Comentá con tu Facebook

    Comentarios

    , , ,

    Subscribe

    Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

    advert

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Quitar las Verrugas de Forma Única « Manchas en la Piel - June 21, 2012

      [...] debe tomar la determinación… Mas Info: http://manchasenlapiel.com.ar/quitar-las-verrugas/http://manchasenlapiel.com.ar/quitar-las-verrugas/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Categorías:Uncategorized [...]