Manchas en la Piel por la Edad

June 1, 2012

Manchas en la Cara

Manchas por la Edad

Manchas por la Edad

Las Manchas por la Edad son desagradables, especialmente en la cara. A pesar de que normalmente no son peligrosos por lo menos es un problema cosmético que puede afectar negativamente su autoestima. Sin embargo, manchas por la edad podrían ser común en otras áreas – las manos, los brazos y los hombros más probable. Para deshacerse de las manchas por la edad, primero debe estar familiarizado con lo que son y de dónde vienen. Después de que usted tiene que pensar en lo que sería la mejor manera para que usted – dependiendo también de la cantidad de dinero que están dispuestos a poner sobre el tratamiento (también hay métodos baratos que valdría la pena de tratar). En este artículo, primero le informará acerca de las manchas por la edad y, a continuación acerca de las maneras de deshacerse de ellos, sino también cómo prevenir para conseguirlos de nuevo.

¿Cuáles son las manchas por la edad?

Las Manchas por la Edad como un término se refiere a las manchas marrones que aparecen en la piel. Los términos mancha marrón, mancha solar, mancha cutánea, lentigos seniles y lentigine / solares significan exactamente lo mismo. Las manchas varían desde marrón claro a rojo o de color casi negro. Anteriormente se creía incorrectamente que los puntos del hígado se deben a problemas en el hígado. Las Manchas por la Edad no tiene nada que ver con la edad que tengas, aunque son más comunes en las personas mayores.

¿De Dónde vienen las manchas por la edad?

Dado que las manchas por la edad son el resultado de el sol, las manchas solares del término es más preciso y voy a llamar a las manchas solares de aquí en adelante. Las edades de la piel en el sol – cuanto más tiempo haya estado en el sol su piel se siente más aún si su edad física no es alto en absoluto. El sol daña los melanocitos (las células en la capa superficial de la piel) que producen el pigmento melanina y la transferencia de este pigmento en las células de la piel para ayudar a otros para que nos proteja contra los rayos UV del sol. Totalmente estos melanocitos forman sólo el 5-10% de las células en la capa de superficie de la piel (epidermis).

Mucha gente tienen muy poco pigmento de la melanina y su piel no es muy afectivo para proteger de la exposición al sol y cuando el sol está brillando sobre ellos, el cuerpo no sabe cómo responder correctamente. El resultado puede ser pigmento melanina anormal que forma manchas.

¿Pueden ser peligrosos?

La respuesta corta es sí, es posible que sean cancerosos. Pero en la gran mayoría son inofensivos y no se necesita tratamiento. Para estar seguro de que usted debe consultar a su dermatólogo.

La eliminación de manchas por tratamientos médicos

El tratamiento con láser es generalmente el método muy eficaz para eliminar las manchas del sol, pero definitivamente no es la forma más barata. Se pueden requerir dos o más sesiones para eliminar las manchas por completo, dependiendo de dónde se encuentran y cuántos hay. Los precios varían desde cerca de $ 700 hasta $ 5000. En la criocirugía las células cutáneas anormales se destruyen y se extrae a través de la congelación. Generalmente es un procedimiento muy rápida con efectos secundarios muy pequeños. El agente de congelación se puede aplicar directamente a la piel con una torunda o pulveriza sobre. Los precios varían desde $ 300 hasta $ 2000, pero la calidad del tratamiento es muy comparable con el precio sobre todo en los niveles de precios más bajos.

Las cáscaras químicas implican una solución química aplicada a la superficie de la piel. El tipo de la solución química y el método de aplicación afecta a la profundidad de la exfoliación. Hay un poco de tiempo después del tratamiento, sino también pequeños efectos secundarios como irritación de la piel. Los precios son de $ 600 a $ 900. Microdermabrasion consiste en una variedad de tratamientos que rejuvenecen las capas muy superficiales de la piel. Estos son, por ejemplo, cremas con partículas abrasivas y los cristales que utilizan los cuales son pasados ​​a través de la piel a la arena de la piel hacia abajo. Como resultado de la piel en general se siente más suave inmediatamente después del tratamiento con una apariencia disminuida de manchas de sol. Los precios varían generalmente entre $ 100 a $ 400

Hay una amplia gama de productos tópicos vendidos para el tratamiento manchas solares. La mayoría son de un agente de blanqueo. Cuando se trata de tratar las manchas individuales, cremas blanqueadoras tienden a decolorar las zonas circundantes más que los mismos puntos. En mi opinión estas cremas no funcionan como deberían. Todas las cremas blanqueadoras, Retin-A medida que los ácidos alfa hidroxi hacerle más sensible al sol. ¿Y dónde las manchas de la edad viene?

La eliminación natural de las manchas por la edad

Existen varios métodos naturales que proporcionan a “garantizar” soluciones para deshacerse de las manchas por la edad para el resto de su vida. Les puedo decir que la mayoría de ellos no hacen lo que dicen. Pero si usted puede elegir con cuidado el método, es posible encontrar un método que funcione para usted – y pagar mucho menos de lo que haría si se consulta a un médico. Así que en mi experiencia de un elegido cuidadosamente todo método natural sería digno de intentar en primer lugar. Por lo general, le costará menos de $ 50 que incluye las instrucciones detalladas, además de los ingredientes.

Articulo sobre Manchas por la Edad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (8 votes cast)
Manchas en la Piel por la Edad, 2.5 out of 5 based on 8 ratings
Te Sirvio? Compartelo!!!

    Comentá con tu Facebook

    Comentarios

    , , ,
    advert

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Manchas en la Piel por la Edad « manchaenlapiel - June 5, 2012

      [...] que normalmente no son peligrosos por lo menos es un problema cosmético que puede afectar… http://manchasenlapiel.com.ar/manchas-en-la-piel-por-la-edad/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]